Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

viernes, 10 de septiembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 38


Programa Nº 38 realizado el día 22/07/2010 en los estudios de radio Arena FM 99.3 Tenerife (Canarias) en donde visitamos y conocimos ! un Teatro desde dentro!......EL TEATRO VICTORIA de S/C de TENERIFE de la mano de su gerente , el bailarin y director de la "Cia. Nómada" , ROBERTO TORRES, junto a todo su equipo porque también es una escuela de Danza y de Teatro .....en este recinto de Teatro alternativo que existe en esta Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario