Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

lunes, 29 de octubre de 2012

EN LA FILA CERO Nº 94

Tengo la sensación que la decada pasada tiene algo que hoy sigue siendo noticia social destacada y es que los tiempos no son tan distintos de unos a otros, solo les separa la modernidad.La compañía ,Teatrejo Junior, ha puesto es escena la obra de Miguel Mihura, Maribel y La Extraña Familia...espisodios del pasado en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario