Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

martes, 6 de julio de 2010

EN LA FILA CERO Nº 25


Programa Nº25 realizado en los estudios de Radio Arena FM 99.3 el día 22/04/2010 Tenerife(Canarias)al lado de una brisa marina y el baile de las olas de Bajamar con la compañia uruguaya "ESPACIO TEATRO".....Franklin Rodriguez y Maria Filippi...... con "La Gotera"....un documento sonoro difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario