Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

jueves, 31 de enero de 2013

EN LA FILA CERO Nº 96

¿Como estamos de salud? Aunque han pasado ya unos 300 años, el gran Moliére, ideo esta obra con dos intenciones.... Si alguien, se dignaba en curar su enfermedad y sobre todo divertirse con sus conciudadanos de su época , el Paris del siglo XVII. Si Argán, que se cree enfermo está más sano que el mismo médico....los de hoy,hombre de este siglo; encontrar a uno sano e integro,lleno de salud, es un osadía. El grupo teatral TEATREJO, pone esta divertida comedia, EL ENFERMO IMAGINARIO, para que ustedes la disfruten y por supuesto... ¡que se mejoren.... pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario