Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

lunes, 30 de mayo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 73


Programa nº 73 que realizamos el día 26/05/2011 en nuestros estudios de radio Arena Fm 99.3 , cuyo protagonista fue... un actor que ha roto el miedo escenico....como director visualiza la acción como experiencia para sus actores y es un pintor de la palabras para expresarse en sus novelas.....ALBERTO OMAR WALLS.... recorrimos muchos de los momentos que marcaron huella en el teatro de Canarias.

sábado, 14 de mayo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 72


Si los títeres, nos dejasen las sensaciones que ha experimentado en 4 generaciones con sus teatrillo por el mundo ,nos dijese como sienten y que veían.... sería igual como en décadas pasadas ,con los mismos mótivos que mueven a niños y adultos por este arte teatral. Así fue el programa Nº 72 que realizamos el día 12/05/2011 en los estudios de Radio Arena FM 99.3 (Canarias) con unas de las compañías más destacadas de títeres de guantes ..........de toda Hispanoámerica............EL CHONCHÓN, de Chile -Argentina con Miguel Oryazun y Carlos Piñero.....las historias contadas del mundo con sus títeres.

sábado, 7 de mayo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 71


Programa nº 71 que realizamos el día 05/05/2011 EN LOS ESTUDIOS DE rADIO ARENA FM 99.3 (Canarias) dentro del marco del 21º Festival Internacional de Títeres de Canarias donde recogimos buena parte de los mejores momentos del artista de las manos holandés..... LEJO y..... la calle se convirtio en poesia por la ternura ,la delicadeza que pone en expresar.... lo que siente....nos visito el argentino RUBEN ORSINI... Todo cobra vida aunque sea insignificante, en el silencio de una nueva melodia, las de sus marionetas

lunes, 2 de mayo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 70


Visitamos la 21º edición del Festival Internacional de Títeres de Canarias en nuestro programa nº 70 que realizamos el día 28/04/2011 en los estudios de Radio Arena FM (Tenerife) donde recordamos... el día Mundial de la Danza ....Irek Krosny por su paso por Canarias y nuestra compañia invitada ,desde Grecia, nos visito con su mundo fascinante de los Títeres......BARUTI TEATRO.....el temple de unas manos dando vida a sus marionetas.