Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

domingo, 27 de marzo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 66


Programa nº 66 realizado el día 24/03/2011 en los estudios de radio Arena FM 99.3 (Tenerife) donde la protagonista es la Danza....La fuerza , el espíritu de lucha por conocer todo lo que esta diciplina escénica le ha enseñado, a la coreógrafa, bailarina y directora de la compañía STEPS DANZA.
Elizabeht Díaz y su productor Miguel Ángel Sicilia , desde hace 20 años se dedican junto con su compañía y su academia a enseñar paso a paso el maravilloso mundo de la Danza.

sábado, 19 de marzo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 65


Programa nº 65 realizado el 17/03/2011 en los estudios de radio Arena FM 99.3 (Tenerife) donde recogimos el espíritu del Festival grecolatino y clásico español que se celebro hace semanas en la ciudad de La Laguna y Las Palmas con la obra de la compañía El Aedo teatro " Yo Lazaro" de la obra anónima, El Lazarillo de Tormes.

sábado, 12 de marzo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 64



El programa nº 64 que realizamos el día 11/03/2011 en los estudios de Radio Arena FM 99.(Tenerife) donde los protagonista han sido el pensamiento, la reflexión de una obra teatral de Alfonzo Zurro...... "LA CAJA DE MÚSICA" interpretada por la compañía Teatrejo... un canto al hombre y a la libertad en muchos matices que no valoramos en nuestro días.

sábado, 5 de marzo de 2011

EN LA FILA CERO Nº 63


No hay limites si te quiere superar.....no hay barreras aunque el cuerpo no te dote de algunos sentidos .....es querer hacerlo....en conjunto con otras personas puedes avanzar en descubrirlo......Nuestro programa nº 63 del día 03/03/2011 quisimos que estuvieran presente por su labor y por superación constante el GRUPO ESCENICO ÁNGEL GUIMERA pertenecientes a la organización Once.....ejemplo , vida y sobre todo el amor por el teatro les has despertado su creatividad sin tener ojos.