Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

sábado, 25 de diciembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 55


Programa Nº 55 realizado el día 23/12/2010 en los estudios de Radio Arena FM 99.3 (Tenerife) donde invitamos a una de las profesiones mas solidarias del mundo......El Clown...siempre por muy pequeña que sea nos sacan una sonrisa... BRIAN RDGUEZ y su Cia. CLOWNBARET nos dejo entrar en la vida de los payasos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 54

Programa Nº 54 realizado el día 16/12/2010 en los estudios de radio Arena FM 99.3 (Tenerife) cuyos invitados fueron LA ASOSIACIÓN DE MUJERES ISORANAS ARCOS IRIS...nos dejaron entrar en su camerino ...para conocer el trabajo teatral que realiza este grupo de teatro del municipio de Guía de Isora... bajo la dirección de Héctor Armas.

domingo, 12 de diciembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 53


Programa nº53 realizado el día 09/12/2010 en los estudios de radio Arena FM 99.3 (Tenerife) donde nuestros invitados son los que realiza el unico Festival internacional de Commedia della Arte en España...... ...EL TEATRO DEL FINIKITO....Eva del Campo y David Sanz nos dejaron los 20 años por los escenarios con este apreciado genero y rodeado de grandes maestros que han marcado su trayectoria profesional.

sábado, 4 de diciembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 52


Programa nº 52 realizado el día 02/12/2010 en los estudios de Radio Arena FM 99.3 (Tenerife).
La danza contempóranea fue la protagonista en donde nos dejo entrar en ese mundo de investigación , espacios y de nuevos lenguajes de movimientos "EL CENTRO COREOGRAFICO DE LA GOMERA".......en su presentación de una nueva obra.....Martín Padrón y Gregory Auger nos dieron los pasos, por donde va este arte escénico en nuestros días.La dinámica del cuerpo y su expresividad en la Danza.