Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

domingo, 28 de noviembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 51


Programa Nº 51 realizado el día 25/11/2010 en los estudios de Radio Arena FM 99.3 (Tenerife) donde recuperamos momentos mágicos de algunas de las compañias tanto amateurs como profesionales,EMT de Los Realejos, Helena Turbo Teatro, Leo Bassi, Sol y Sombra, Reymala, Sanjocheras, Quasar Teatro ,Valentí Piñot, EMT Tacoronte, Zalatta Teatro y muchas más... que pasaron por nuestro programa.....inolvidables nomentos por sus pensamientos, sus gritos sordos a ser escuchados y la pasión de como viven el Teatro

domingo, 21 de noviembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 50


Programa Nº 50 realizado el día 18/11/2010 en los estudios de Radio Arena FM 99.3 (Tenerife) en el que la pasión y el entusiamo nos cautivo en nuestros invitados......LA ACADEMIA TIMAGINAS TEATRO y su Compañía Profesional....alumnos, profesores y responsables del centro nos cautivaron con su ganas y amor al Teatro.

domingo, 14 de noviembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 49


Programa Nº 49 realizado el 11/11/2010 en los estudios de Radio Arena FM 99.3 (Tenerife) donde nos fuimos a la Opera ..... de mano de una compañía que combina el arte del "Bel Canto" con el Teatro ....tanto para niños como para el publico adulto.... "Compañía RECICLOW TEATRO" ....su director.....Gabriel Maldonado Abreu, nos dejo este documento para deleite y apasionados de este genero musical.

domingo, 7 de noviembre de 2010

EN LA FILA CERO Nº 48


Programa Nº 48 realizado el 04/11/2010 en los estudios de Radio Arena FM 99.3(Tenerife) donde el desparjao, la ironía, el humor ,unas pizcas de sal ,con unas notas de música y color en sus espectáculos son los elementos que nuncan olvidan por el lugar donde exponen sus trabajos.....es la tónica de nuestros invitados .....la Cia. ESPIRITUS DE SAL TEATRO....