Bienvenidos al espacio de las artes escénicas que realizamos desde las ondas de Radio Arena FM 99.3 , en Canarias......para todos los rincones del mundo.

Nuestro reto es crear inquietud, divulgar la cultural teatral y educar en los distintos generos que conviven en el mundo del arte escenico.
Subiremos cada semana a los escenarios para enseñarles lo que se mueve.....en los camerinos con actores y directores de las distinta compañías que nos visitan.
Conocermos los detalles que realizan los regidores, iluminadores, vestuario, dramaturgos, músicos, escenografos......ante de que salgan a escena.....Y por su puesto reservaremos los asientos de la platea para nuestro público....porque nos vamos al TEATRO.

domingo, 30 de mayo de 2010

EN LA FILA CERO Nº 2


En La Fila Cero , programa realizado el día 15/10/2009 con las compañías "Sol y Sombra" de Icod de Los Vinos..... y "Medio Almud Teatro" una de las compañías mas emblematicas del Teatro en Canarias y realizado en los estudios de radio Arena FM 99.3 en Tenerife (Canarias)..... para todos los rincones del mundo.
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

EN LA FILA CERO Nº 1


Programa que realizamos el día 08/10/2009 en Radio Arena FM 99.3 Tenerife (Islas Canarias) para todos los rincones del mundo con los siguientes invitados: La compañía amaters "Teatro la Canela" y la compañía profesional "REYMALA"
antes de su estreno con la "Reunión de Los Zanni" de Adriano Iuressevich.
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons.

EN LA FILA CERO Nº 0



Programa realizado el 01/10/2009 , dedicado al mundo del Teatro, las artes escénicas por fin en una radio.Con los primeros invitados en el día 01/10/2009..... La "EMT de Los Realejos" y la compañía profesional de Teatro "Helena Turbo Teatro".
Fue el inicio del programa "cero" ,de esta cadena radiofonica, que apostamos en ese día por la cultura teatral y su divulgación ......con muchos nervios... pero con ilusión lo lanzamos a las ondas en radio Arena FM 99.3 .....!y sigue! ...ya veran ustedes los progresos en los siguientes.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.